Salto de garrocha de Gallucci a CABA.

Ayer Maxi galucci dirigente del Pro de avellaneda El concejal y jefe de bloque de lo que fue junto por el cambio en algún momento decidió agarrar la garrocha y saltar abandonar avellaneda y a sus vecinos e irse a la ciudad autónoma de Buenos Aires a trabajar en la seguridad no hiciera falta seguridad galuchi muestra acá que no le interesa ni los vecinos ni sus votantes ni la gente que la acompañó de la campaña para ser electo sino como al no poder ser reelecto como concejal busca un conchabo bajo las órdenes de macri en la ciudad autónoma de Buenos Aires como director de seguridad para comisarías algo inexplicable que en vez de enfocarse en darle soluciones a los vecinos de avellaneda por la alta tasa de inseguridad de asesinatos y robos solamente se dediquen a buscarse refugio de sus bolsillos y no en los vecinos por eso este año no hay otra elección que votar toda la lista completa de La Libertad Avanza en avellaneda que la victoria sea aplastante para dejar a estos dirigentes totalmente fuera de discusión el Pro ya no existe en avellaneda.
29/01/2025Silvina Eliana Badaracco SoriaSilvina Eliana Badaracco Soria