Lali Depósito facturando a fullll
Ayer se conoció que el gobierno de la provincia de Buenos Aires de Axel kicillof realizó un contrato por 200 millones de pesos para que la cantante y artista el Lali espósito se presentará en la marcha del primero de febrero el lgtb es decir Lali fue comprada por el gobierno de kicillof una vez más acá vemos como el despilfarro de los dineros públicos en cosas que son superfluas y queda bonaerense no lo benefician nada al contrario el bonaerense se ve constantemente asediado por los asesinatos los robos y las casas salud que hay en la provincia de Buenos Aires. Por eso en 2025 en la lección de término es fundamental que gane la libertad de avanza para así poder colocar más senadores provinciales y más diputados provinciales y concejales en todos los distritos de la provincia a su vez pensando en 2027 de poder ganar la provincia de Buenos Aires para poner un gobierno libertario que pongan fin a tanto baño de sangre y a tanta delincuencia que hoy nos acechan a todos los bonaerenses.
05/02/2025
Silvina Eliana Badaracco Soria