Milei cumple,retira a Argentina de la OMS.

El presidente milei tomó la decisión hoy con un comunicado de prensa de retirarse de la organización mundial de la salud esto es debido a que el gobierno consideran que la organización mundial de la salud tal cual fue fundada para evitar catástrofes pandémicas no cumplió su función durante la epidemia del coronavirus es decir nos sometió a una cuarentena eterna simplemente sin poder ensayar distintas alternativas y eso provocó una catástrofe económica mundial que a la Argentina la perjudicó enormemente y supuso atraso en lo económico y en la parte de educación y le costó a la Argentina 130,000 personas fallecidas desde este medio libertario aplaudimos la decisión del presidente Javier milei de retirarse de ese antro de políticas nefasta de izquierda.
05/02/2025Silvina Eliana Badaracco SoriaSilvina Eliana Badaracco Soria
20250205_15331220250205_153145