El peor gobernador Axel Kiciloff y otra herencia de terror ,fallo contra YPF
Otra vez Axel kicillof ha metido la pata Esto se debe a la mala expropiación que hizo en el 2012 de ypf con consentimiento del Congreso de la nación por la orden de cfk,es decir violando el estatuto de la empresa estátizo el 51% de acciones de repsol,lo que hizo que la misma iniciará acciones legales en los tribunales de New York, con este fallo en contra Argentina deberá pagar 16.000.000.000 millones de uss o entregar las acciones.Mala Praxis K nuevamente.
02/07/2025
Silvina Eliana Badaracco Soria
